• Av. Benavides Nº 1555 Of. 601
  • Miraflores
  • Nuestra especialidad:

    PROYECTOS DE INVERSIÓN

    Asociaciones Público Privadas, Obras por Impuestos, Públicos y Privados
  • Participamos en la optimización de la

    REGULACIÓN SECTORIAL

    Promoviendo la inversión y los servicios públicos
  • Identificamos, proponemos y estructuramos

    PROYECTOS DE INVERSIÓN

    Desde la 'idea' hacia el contrato adjudicado
  • Acompañamos la

    GESTION DE CONTRATOS DE INVERSIÓN

    Financiamiento, licencias, obra, operación y mantenimiento

¿Qué hacemos?

Asesoramos paso a paso el desarrollo de proyectos de inversión mediante asociaciones público privadas, proyectos en activos, obras por impuestos, contratación pública o privada y en general, cualquier mecanismo legal que posibilite su ejecución exitosa.

LEER MÁS

Nuestra Experiencia

Agua y Saneamiento
Medio ambiente
Infraestructura urbana
Transporte
Otras infraestructuras

Acerca de Nosotros

Somos una oficina especializada. Nuestros abogados cuentan con más de 15 años de experiencia asesorando a entidades públicas y privadas en materia de promoción de la inversión privada, regulación de servicios públicos, gestión pública, contratación pública, derecho inmobiliario, ambiental, administrativo, arbitral y corporativo.

Complementan nuestro equipo, un grupo multidisciplinario de profesionales que participan en la evaluación técnica, económica-financiera de proyectos; así como en las fases de cumplimiento de condiciones precedentes de contratos de inversión.

¿Por qué escogernos?

EXPERIENCIA

La trayectoria desarrollada en el ámbito público y privado de nuestros miembros, nos permite un enfoque integral en el diseño y desarrollo de proyectos de inversión.

INVOLUCRAMIENTO EFECTIVO

Desde el surgimiento de la idea hasta el logro del objeto del proyecto, mantenemos nuestro compromiso en su defensa y la del interés de su titular.

CAPACIDAD DE ARTICULACIÓN PÚBLICO-PRIVADA

Promovemos la validación previa de la idea del proyecto mediante la articulación directa con los “stakeholders”, conciliando intereses públicos y privados en su diseño final.

PARTICIPACIÓN EN REFORMAS SECTORIALES

Mantenemos constante alerta de las necesidades de optimización del marco legal, participando en la formulación y evaluación de reformas orientadas a la promoción de la inversión y la mejora de servicios públicos.

Últimas Noticias